Empresa de mudanzas para particulares en Mataró

Empresa de mudanzas para particulares en Mataró

Sigue leyendo y rápidamente comprenderás por qué somos la empresa de mudanzas para particulares en Mataró número 1, así como en la mayoría de localidades de la provincia de Barcelona. Lo cierto es que está algo feo que lo digamos nosotros, pero no mates al mensajero; los que nos han posicionado como una empresa líder en mudanzas, guardamuebles y trasteros son nuestros clientes.

Agradecemos enormemente la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, permitiendo que seamos la empresa de mudanzas para particulares en Mataró más competitiva en precio y calidad; prestamos servicios económicos, eficaces, rápidos y sin complicaciones. Nuestra vocación es servir y que quedes completamente satisfecho una vez estés instalado en tu nueva vivienda.

Empresa de mudanzas para particulares en Mataró; mejores y diferentes

En OCM somos mejores y diferentes; lo que nos diferencia como empresa de mudanzas para particulares en Mataró de otras compañías que se dedican a las mudanzas, es nuestro servicio integral. Consideramos que los clientes no deberían preocuparse por confiar en varias compañías para que, conjuntamente, presten un servicio global. Por este motivo, además de la propia mudanza y traslado, OCM integra en su línea de servicios los guardamuebles, el alquiler de trasteros, la mudanza de cajas fuerte y obras de arte, y el traslado de pianos.

Nos ocupamos incluso del empaquetado y desempaquetado de todas tus pertenencias, así como del desmontaje y montaje de tus muebles. Pero OCM no se queda ahí, y da un paso más hacia tu plena satisfacción y comodidad. Somos la única empresa de mudanzas para particulares en Mataró que brinda un servicio de postmudanza, en virtud del cual uno de nuestros operarios se queda contigo después de la mudanza, para hacer pequeñas reparaciones, arreglos e instalaciones. Esto incluye, pero no se limita a, montar lámparas y apliques de todo tipo, colgar cuadros y realizar instalaciones eléctricas menores.

¿Se puede pedir más?

Contacta ya con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.