Guardamuebles en Badalona

Guardamuebles en Badalona con Mudanzas OCM

OCM es un grupo de reconocido prestigio en la provincia de Barcelona, siendo uno de nuestros servicios estrella es el de los guardamuebles en Badalona. Los guardamuebles son una parte fundamental de la historia de nuestra compañía, porque entendemos que van muy unidos a todo lo relativo a las mudanzas.

Quizá hayas buscado en internet “empresa de guardamuebles Badalona” y hayas aterrizado aquí; en tal caso, estás de enhorabuena, porque no necesitas seguir buscando. Además de guardamuebles y trasteros, y en consonancia con nuestra filosofía de servicio integral, podemos ofrecerte mucho más.

Contamos con servicios adicionales que incluyen el empaquetado y desempaquetado de tus pertenencias, el desmontaje en origen y el montaje en destino de tus muebles, el traslado de pianos y cajas fuertes, y la mudanza de obras de arte. Incluso te ofrecemos un servicio de post-mudanza, mediante el que uno de nuestros operarios se queda contigo, después de la mudanza, para hacer pequeños arreglos, montajes e instalaciones en tu nueva casa. Esto incluye, por ejemplo, montar lámparas, colgar cuadros o hacer pequeños trabajos de conexión eléctrica.

Precio guardamuebles Badalona

Empresa de Guardamuebles en BadalonaPide precio guardamuebles Badalona, y pídeselo a más de una empresa. Para que puedas decidir con conocimiento de causa, es recomendable que transmitas a las diferentes empresas exactamente las mismas necesidades. De este modo, podrás comparar presupuestos; te darás cuenta con ello de que OCM te ofrece lo mejor y al precio más bajo, ¡sin trampa ni cartón!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para saber más, o para contratar directamente nuestro servicio de guardamuebles en Badalona, emplea el formulario que encontrarás a continuación. Alternativamente, puedes llamarnos a cualquiera de los siguientes teléfonos:

902 313 414 | 669 44 83 50

Estaremos, por supuesto, encantados de atenderte. Todos los presupuestos que facilitamos son, como no podía ser de otra manera, sin ningún compromiso.

Pide precio para guardamuebles en Badalona a aquí:

Formulario de contacto