Los imprescindibles en una mudanza

La vocación de nuestro blog es informar y asesorar sobre mudanzas, independientemente de que decidas contar o no con una empresa de mudanzas profesional que haga el trabajo duro por ti. A tal efecto, hoy queremos presentarte algunos consejos y aspectos a considerar, imprescindibles en una mudanza, para que todo vaya como la seda.

imprescindibles en una mudanza

Lista de imprescindibles en una mudanza; detalles a considerar

1.- Recopila y pon a buen recaudo toda tu documentación importante. Desde partidas de nacimiento hasta información bancaria, pasando por historiales médicos, pasaportes o documentos laborales (nóminas, contratos, etc.). Guarda todo convenientemente para que nada se traspapele el día de la mudanza.

2.- Hazte con unas buenas cajas; son imprescindibles en una mudanza. También es importante que consigas papel de embalar, papel de burbuja y cinta de empaquetado, como mínimo. El día de la mudanza estarás muy ocupado y no podrás permitirte perder el tiempo saliendo a hacer compras imprevistas.

3.- Guarda y ten a mano tus medicamentos. Es importante que no pierdas tus medicinas de receta. Tampoco es mala idea que dispongas de anti-inflamatorios y analgésicos; son imprescindibles en una mudanza porque, ¡es probable que nos duela todo al final de la jornada!

4.- No pierdas de vista el cepillo de dientes. Cuando llegues a destino y te enfrentes a una casa llena de cajas todavía por abrir, lo único que querrás es meterte en la cama y dormir pero, ¿dónde está tu cepillo de dientes? Ten localizados tus artículos de higiene personal.

5.- Presta atención a los niños…y a las mascotas. Quizá no sean participantes imprescindibles en una mudanza, pero no por ello debemos descuidarlos. Niños y animales se pueden estresar mucho durante el día del traslado. Intenta que estén distraídos, supervisados y bien atendidos.

6.- La comida y la bebida también son imprescindibles en una mudanza. Si vamos a hacer grandes esfuerzos, es vital estar bien hidratados y alimentados, con la salvedad de que no debemos hacer una comida demasiado copiosa.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Nos harías alguna otra recomendación?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.