Otros servicios profesionales que necesitas en la mudanza

Nos referimos hoy a los otros servicios profesionales que puedes requerir durante una mudanza, además de los relativos a la mudanza en sí. Desde OCM, nuestra recomendación es que por lo menos siempre valores las ventajas de contratar una empresa de servicios profesionales para el traslado, pero quizá necesites recurrir a otros servicios adicionales. A continuación te indicamos algunos ejemplos.

 

la mudanza servicios adicionales

 

La mudanza y mucho más…

  • Pintura. Es posible que cuando llegues a tu nueva casa sientas la necesidad de darle “tu toque”, pero la diferencia entre hacerlo tú mismo o recurrir a un profesional puede ser mayúscula. Valora contratar a un pintor y hazlo antes de la mudanza. De este modo podrás concentrarte en desempaquetar y acomodarte en tu nuevo hogar recién pintado.
  • Electricidad. Por supuesto, para trabajos menores tales como colocar apliques de luz, quizá no sea necesario. Ahora bien, si sientes que estás fuera de tu zona de confort con este tipo de bricolaje, los servicios profesionales de un electricista siempre son recomendables.
  • Fontanería. Nunca está de más que un fontanero repase la instalación de tu nueva casa, particularmente si es de segunda mano. Es la mejor manera de asegurar un buen funcionamiento de la caldera, el agua caliente o las cisternas. No es necesario que sea antes de la mudanza pero, si puedes coordinarlo así, mucho mejor.
  • Limpieza. ¿Quieres pasar el día de la mudanza limpiando la suciedad de los anteriores moradores de tu nueva casa? ¿Te quedarán energías para ello tras un día tan largo? Dado que es importante limpiar antes de colocar todo en su sitio, ¿por qué no inviertes algo de dinero en una empresa de limpieza?
  • Jardinería. Es posible que la casa a la que te estés mudando haya tenido el jardín algo descuidado, debido precisamente a que pudiera haber estado desocupada. Salvo que seas un experto jardinero, siempre es preferible contratar a uno, por lo menos en un principio. Limpiará, podará y desbrozará, dejando para ti el disfrute.
  • Decoración. Para los más sibaritas; ¿quieres aprovechar la mudanza y actualizar tu casa con las últimas tendencias decorativas? En tal caso, recurre a un profesional de la decoración; ¡no te arrepentirás!

No podemos despedirnos sin recordarte que Mudanzas OCM cuenta con un servicio de post-mudanza, orientado a clientes que necesitan pequeños trabajos de carpintería, electricidad o bricolaje en general el día de la mudanza. Contacta con nosotros para ampliar información en este sentido. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.