Servicios | Mudanzas

Nuestros profesionales le harán el traslado de todo su mobiliario tanto a nivel particular como de empresas, también realizamos servicios de traslado nacional e internacional encargándonos de todos los trámites para hacer llegar sus pertenencias a su destino. Trasladamos todo tipo de obra de arte, antigüedades, piano ... por lo que aportamos sistemas especializados y una larga experiencia y conocimientos.

 

Mudanzas para particulares

Si lo desea nos podemos encargar de embalarle todo el contenido o facilitarle todo el material de embalaje para que lo pueda prepara usted mismo. Nuestros montadores de primera se encargarían del desmontaje y montaje de todo su mobiliario, el cual siempre protegerán con mantas para que no sufra ni se dañe durante el trayecto.

Disponemos de carpintero-ebanista para cualquier recorte o ajustes del mobiliario en su nuevo domicilio.

Mudanzas para empresas

Si lo desea nos encargamos de embalarle todos sus archivos y documentación y colocarlas nuevamente; o facilitarles embalaje para que sus empleados lo puedan preparar. Trasladaríamos todo su mobiliario de oficinas y maquinarias, y nos encargaríamos de volver a colocarlo todo en su nuevo destino.

 

mudanza internacional