Mudanza de recién casados | Mejor con Mudanzas OCM

Aunque a veces uno tiene la impresión de que cada vez se casa menos gente, o de que el divorcio está muy a la orden del día, la realidad es que la mudanza de recién casados sigue empujando con fuerza. Todavía hay personas que deciden darse el “sí quiero” e irse a vivir juntas, aunque hoy en día eso parezca un deporte de riesgo.

Hoy queremos dar algunos consejos y recomendaciones sobre la mudanza de recién casados para que, si se produce un problema en la pareja, éste por lo menos no tenga nada que ver con el traslado en sí.

 

mudanza de recién casados

Mudanza de recién casados; empezar con buen pie

  • En primer lugar, no dejéis todo para el último momento. Hay que empezar a empaquetar, como mínimo de seis a ocho semanas antes del día del traslado. Si os “pilla el toro”, los niveles de estrés no serán tolerables para nadie.
  • Seguidamente, debéis hacer inventario. En una mudanza de recién casados, vais a tener que seleccionar los muebles, objetos y pertenencias con los que quedaros, teniendo en cuenta que tendréis muchas cosas duplicadas. Esto implica que habrá que tomar bastantes decisiones y debatir sobre qué os quedáis y de qué os desprendéis. Hacedlo con buena voluntad y disposición.
  • Aprovechad la mudanza de recién casados para desprenderos de los trastos viejos y objetos inservibles. Es importante que os deshagáis del “exceso de equipaje” y que empecéis vuestra nueva vida juntos con aires renovados.
  • Para una mudanza de recién casados, es buena idea contar con ayuda profesional. Es fácil discutir durante un traslado, circunstancia poco deseable si te acabas de contraer matrimonio; ¿por qué arriesgarse entonces?
  • Dibujad juntos un plano de la nueva casa, y jugad a distribuir las diferentes estancias de la vivienda. Es una manera divertida de ilusionarse con la mudanza, pero también sirve para que tengáis claro qué cosas os vais a llevar y cuáles no.

Y, dicho lo anterior, solamente nos queda desear buena suerte a los recién casados. Esperamos que hagáis muchas mudanzas juntos, hasta que la muerte os separe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.