Una mudanza sin estrés; la lista definitiva

Para afrontar una mudanza sin estrés, desde Mudanzas OCM hemos elaborado la siguiente lista de consejos. Se trata de un listado de recomendaciones que, en caso de ponerlos en práctica, garantizan que el traslado de nuestra casa será una experiencia menos traumática y que no nos afectará tanto a los nervios como se podría esperar. Porque cuando un afronta un trabajo de estas características —con muchas piezas móviles— lo mejor es organizarse y, por qué no, seguir una lista preestablecida de asuntos a tratar. Veámoslo.

mudanza sin estrés

La mudanza sin estrés es posible, con la debida orientación profesional.

1.- Elige la mejor empresa de mudanzas. Si das con una buena empresa, no sólo disfrutarás de una mudanza sin estrés, sino que todo irá como la seda. Haz las averiguaciones que sean necesarias hasta dar con la empresa que más se ajuste a tus necesidades de calidad y precio. Y no olvides pedir presupuesto a Mudanzas OCM.

2.- No mezcles cosas de diferentes habitaciones; encontrar tus pertenencias durante el desempaquetado puede convertirse en una pesadilla. Recuerda etiquetar las cajas con la habitación a la que pertenecen, y no solamente con lo que contienen.

3.- Prepárate una pequeña bolsa de viaje con las cosas imprescindibles y que sabes puedes necesitar durante el día de la mudanza. Las llaves del coche, los cargadores de los teléfonos móviles, la cartera, algunos medicamentos básicos o una muda de ropa.

4.- ¿Por qué no, además de una mudanza sin estrés, eliges una vida sin tanto estrés? Un primer paso en la buena dirección es empezar a deshacerte de los trastos innecesarios que ocupan espacio en tu casa y que ya no te aportan nada. Dona. Vende. Recicla. Cuantas menos cosas tengas, menos preocupaciones tendrás.

5.- Una mudanza sin estrés es una mudanza sin niños o mascotas. Intenta que alguien se ocupe de ellos el día del traslado, para que no tengas que preocuparte de entretenerlos ni de que estorben a los operarios de la empresa de mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.