Mudanzas en Badalona, cortesía de Mudanzas OCM

Mudanzas OCM es una de las empresas de mudanzas en Badalona de las que tienen “pedigrí”, si se nos permite la expresión, por el mero hecho de que contamos con muchos años de experiencia acumulada en el sector. El servicio que ofrecemos es integral e incluye mudanzas nacionales, mudanzas internacionales, alquiler de elevadores, trasteros, guardamuebles, traslado de pianos, obras de arte y venta de material de empaquetado. Por todo ello, si precisas de un servicio de mudanzas en Badalona, la primera llamada has de hacerla a OCM.

 

mudanzas en badalona

 

Mudanzas en Badalona; un servicio integral

A continuación, detallamos cada uno de los servicios que prestamos desde nuestra empresa, Mudanzas OCM.

1.- Mudanzas nacionales. Llegamos a todo el territorio nacional con recursos propios y sin subcontratas. Pero también realizamos mudanzas locales, dentro de una misma ciudad, barrio e incluso calle. No hay mudanza demasiado grande para nosotros, ni demasiado pequeña.

2.- Mudanzas internacionales. Porque las mudanzas en Badalona pueden tener un destino más allá de nuestras fronteras. Gracias a una estrecha red de colaboración con empresas de confianza, podemos prestarte servicio en cualquier parte del mundo.

3.- Alquiler de elevadores. Porque quizá hayas decidido hacer la mudanza por tu cuenta, y solamente necesites la ayuda de un elevador por fachada para los bultos más grandes, como la lavadora, el sofá o la nevera.

4.- Trasteros. Es posible que te hayas mudado a una casa más pequeña y que necesites un poco de espacio adicional para los denominados “trastos”. En tal caso, también podemos ayudarte. Un servicio complementario que te ofrecemos para mudanzas en Badalona.

5.- Guardamuebles. Quizá vayas a pasar un tiempo fuera del país y necesites alquilar tu casa. Y quizá necesites guardar todas tus pertenencias y tus muebles en un guardamuebles de confianza. También te lo podemos ofrecer, con las máximas garantías de seguridad y protección.

6.- Traslado de pianos y obras de arte. Porque existen ciertos elementos que sólo deben moverse y trasladarse con la ayuda de profesionales. Contamos con la maquinaria, los operarios y la experiencia necesaria para que no se produzcan situaciones dramáticas. Nos ocupamos de las cosas más pesadas, pero también de las más delicadas. Con toda confianza.

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestro servicio de mudanzas en Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.