Mudanzas en Granollers | Calidad, buen precio y confianza

Mudanzas OCM es una de las empresas líderes en mudanzas para toda Cataluña, gracias a una trayectoria intachable de servicio al cliente y atención por el detalle. Ofrecemos calidad, cercanía, garantía y buen precio, entendiendo que una mudanza no debe desestabilizar la economía familiar. Por todos estos motivos, puedes depositar tu confianza en Mudanzas OCM para todo lo relativo a mudanzas en Granollers.

mudanzas en granollersMudanzas en Granollers de OCM; ¿por qué somos diferentes?

Tradición. Son más de tres generaciones de OCM las que se vienen dedicando al mundo de las mudanzas y el transporte por carretera. Conocemos el medio y destacamos sobre los demás, a pesar del intrusismo de los últimos años. Nuestras manos son las más expertas.

Servicio integral. Porque no solamente ofrecemos mudanzas en Granollers. Disponemos de un rango de servicios muy amplio, en el que caben también los trasteros, los guardamuebles, el traslado de pianos, la mudanza de obras de arte e incluso el traslado de cajas fuerte.

Servicios especiales. Porque contamos con servicios que nos diferencian de otras empresas. A destacar, nuestro servicio de post-mudanza, en virtud del cual uno de nuestros operarios ofrece soporte al cliente después de la mudanza, realizando pequeñas instalaciones y arreglos (lámparas, cortinas, etc.).

Servicios auxiliares. Aunque para mudanzas en Granollers consideramos que siempre has de ponerte en manos de un profesional, entendemos que quizá quieras afrontar el trabajo por tu cuenta. En tal caso, Mudanzas OCM puede alquilarte un elevador para mudanzas, incluyendo un operario cualificado, para que puedas trasladar los muebles y objetos más pesados.

Buen precio. La solicitud de presupuesto es gratuita y sin compromiso. Si estás seleccionando una empresa de mudanzas en Granollers, te invitamos a que compares los diferentes precios y que tomes una decisión razonada e informada. El precio es sólo una de las razones por las que OCM es la opción más lógica y acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.