Empresa de Mudanzas en Granollers con Mudanzas OCM

¿Conoces el servicio de Mudanzas Granollers de OCM? ¿Sabes que nuestra empresa cuenta con casi cien años —y tres generaciones de trabajadores— de experiencia a sus espaldas? ¿Quieres saber qué diferencia nuestro servicio de Mudanzas Granollers del que ofrecen otras empresas del sector?

Vamos a responder a todas estas preguntas, para que comprendas que el servicio de Mudanzas Granollers de OCM es la mejor elección que podrías hacer. Si depositas tu confianza en nosotros y permites que nos ocupemos de tu traslado, no te defraudaremos.

 

Empresa de Mudanzas en Granollers

 

Mudanzas Granollers de OCM; ¿por qué?

Empresa de Mudanzas en Granollers

  • Para empezar, nuestro servicio es integral. Además de mudanzas, prestamos toda clase de servicios relacionados. ¿Necesitas material de empaquetado y embalaje? Lo tenemos. ¿Por cuestiones logísticas necesitas un servicio de guardamuebles? Lo tenemos. ¿Quieres disponer de un trastero, para el corto o largo plazo? Lo tenemos. ¿Vas a hacer la mudanza por tu cuenta, pero quieres alquilar un elevador para mudanzas? Te lo alquilamos. Así es nuestro servicio de Mudanzas Granollers. Integral.
  • Porque nos gusta lo que hacemos, así de sencillo. Desde el primer hasta el último trabajador, tanto operarios como personal de oficina y administrativo, nuestra motivación es máxima. Esto es algo que se nota, desde que realizas la primera llamada para informarte, hasta que descargamos el último mueble en tu nueva casa. Nuestro servicio de Mudanzas Granollers no falla.
  • Porque hacemos un esfuerzo por mejorar. Terminado el servicio, te haremos llegar un cuestionario de satisfacción, con el ánimo de detectar áreas de mejora. Queremos mejorar día a día, y para ello necesitamos la opinión de nuestros clientes.
  • Porque no todo acaba con la mudanza. El servicio de Mudanzas Granollers de OCM incluye el servicio de post-mudanza. Si necesitas ayuda para colgar cuadros, montar muebles, colocar rieles de cortina, instalar lámparas o, en general, realizar cualquier tipo de arreglo o reparación menor, puedes contar también con nosotros.

¿Se puede pedir más? Llama ya o contacta por escrito mediante el formulario del margen derecho de esta página para informarte sobre nuestro servicio de Mudanzas Granollers; ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.