Empresa de Mudanzas en Mataró con Mudanzas OCM

Mudanzas OCM te ofrece el mejor servicio de Mudanzas Mataró, de ámbito local y proyección internacional. Nos ponemos al servicio de todo tipo de clientes, realizando traslados para particulares y empresas. Desde pequeñas mudanzas domésticas hasta cambios de sede social. Desde el traslado de pianos hasta la mudanza de obras de arte. Cualquier servicio relacionado con el mundo de las mudanzas está a nuestro alcance.

 

Empresa de Mudanzas en Mataró

 

Mudanzas Mataró; especialización y calidad

Mudanzas Mataró de Mudanzas OCM es una empresa de larguísima tradición y muy dilatada experiencia. Ello nos ha permitido ampliar el abanico de servicios que prestamos hasta conseguir un enfoque integral a nuestro negocio. Para nosotros no hay trabajo pequeño y somos capaces de atender cualquier necesidad. A continuación queda desglosado nuestro servicios de Mudanzas Mataró.

Empresa de Mudanzas en Mataró

  • Mudanzas nacionales e internacionales. No hay límites a nuestro servicio de Mudanzas Mataró. Llegamos a tu mismo barrio, ciudad o país, pero también tenemos alcance más allá de nuestras fronteras. Para ello contamos con una red de colaboradores de la máxima confianza.
  • Servicio de guardamuebles. A veces, por cuestiones de logística, es necesario guardar una parte de tus muebles en un almacén guardamuebles. ¿No tiene sentido confiar en la misma empresa que te va a hacer el traslado? Nuestro servicio de Mudanzas Mataró te brinda esta posibilidad.
  • Alquiler de plataforma montamuebles. ¿Has pensado acometer la mudanza por tu cuenta? ¿Te ves capacitado para ello, salvo para el traslado de los electrodomésticos y muebles más grandes? El alquiler de un elevador con Mudanzas Mataró es una buena manera de resolver esta cuestión. Incluimos en el servicio el manejo del elevador por parte de un profesional.
  • Material de embalaje y cajas. Con Mudanzas Mataró de Mudanzas OCM, también te proveemos de cajas, cinta de embalar y papel burbuja, entre otros materiales. Queremos que realices tu traslado con la mejor preparación y con los mejores medios.

¿A qué esperas para escribirnos o llamarnos? En el margen derecho de esta página tienes nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.