Mudarse a Sevilla; 5 buenas razones

Después de nuestros artículos dedicados a las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia, próximo en la lista debe ser un post dedicado a mudarse a Sevilla y por qué es una buena idea hacerlo. Entendemos que uno no siempre puede elegir la ciudad a la que se traslada y que las razones suelen tener más que ver con el trabajo o las circunstancias personales, pero si Sevilla está en tu punto de mira, vaya por delante que tiene grandes atractivos.

mudarse a sevilla

Los atractivos de mudarse a Sevilla

1.- La comida. Sí, por supuesto que la gastronomía en España es, en general, muy rica y variada, y algunos dirán que la cocina sevillana no puede competir con la de otras regiones del país, pero Sevilla destaca por sus tapas. Se dice que la ciudad sobrevivió a la crisis económica gracias precisamente a su abundancia de “bares de tapas”, que sirven como escaparate de todo tipo de platos españoles.

2.- Una variada vida nocturna. Mudarse a Sevilla no es sólo para amantes del flamenco. Existen muchas otras alternativas de ocio nocturno, a la altura de las ciudades más contemporáneas de Europa. Sevilla acoge todos los estilos y nunca te aburrirás de ella.

3.- Coste de la vida asequible. En general, mudarse a Sevilla significa que ahorrarás dinero, dado que es una ciudad relativamente barata, particularmente la vivienda. Barcelona o Madrid son, por ejemplo, significativamente más caras. El transporte público es relativamente económico y, en términos generales, disfrutarás de una mayor calidad de vida a menor precio.

4.- Es muy peatonal. Al igual que Barcelona, mudarse a Sevilla implica que podrás pasear todo lo que quieras por la ciudad. Apenas tiene cuestas y el tráfico es, en general, amable con los peatones y ciclistas.

5.- Es muy romántica. Esto quizá no sea un factor determinante llegado el momento de mudarse a Sevilla o a otra ciudad, pero no cabe duda de que la capital hispalense tiene un encanto muy especial y a la vez difícil de describir. Esto se debe primordialmente a su arquitectura y cultura de inspiración tan diversa (romana, visigoda, musulmana, judía y cristiana).

¿Podemos ayudar con la mudanza de tu oficina? Mudanzas OCM es líder en mudanzas nacionales e internacionales. Solicita aquí tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.