Mudarse a Barcelona; ¿por qué? | 9 razones

1.- El clima mediterráneo es una de las mejores razones por las que mudarse a Barcelona. Los inviernos son cortos y los veranos son bastante soportables, con una temperatura media a lo largo del año suave y muy agradable.

2.- Las calles de Barcelona están hechas para andar y “el peatón es el rey”. Sus ramblas y bulevares, sus anchas aceras y la abundancia de bancos y zonas sombreadas son muy buenas razones para mudarse a Barcelona.

mudarse a barcelona

3.- Gaudí dejó su impronta. El hecho de tener edificios mágicos repartidos por toda la ciudad contribuye a un ambiente surrealista y juguetón, haciendo a Barcelona destacar por encima de muchas otras ciudades europeas.

4.- Nunca estás lejos de una plaza. Mudarse a Barcelona significa que siempre tendrás cerca una pequeña plaza con terrazas en las que pasar un rato agradable con los amigos.

5.- Es el paraíso de las bicicletas. Siendo una ciudad de tamaño relativamente compacto y sin grandes cuestas, es una ciudad amable con el ciclista. Se ha planificado para que circular sobre 2 ruedas no sea un peligro, con abundancia de carriles bici y estacionamientos específicos.

6.- Mudarse a Barcelona tiene la ventaja de que el sistema de transporte público es inmejorable. Dispones de metro subterráneo, tranvías, teleféricos, autobuses, trenes de alta velocidad y trenes ligeros, además de otras opciones.

7.- Puedes ir a la playa durante la hora de la comida. Su playa urbana hace que sea posible hacer una escapada a mediodía para aprovechar los rayos de sol y darse un baño, prácticamente durante todo el año.

8.- Mudarse a Barcelona es una excelente alternativa si te gusta la buena comida. La ciudad es un paraíso para los “foodies” y no es ninguna sorpresa que algunos de los mejores restaurantes del mundo estén situados allí.

9.- Barcelona tiene un gran equipo de fútbol y una afición tremendamente entusiasta. Si te gusta este deporte, podrás disfrutar de grandes partidos en directo, tanto de competiciones nacionales como europeas.

Para mudarse a Barcelona, tienes a tu alcance a la compañía líder en mudanzas nacionales e internacionales; Mudanzas OCM. Pide un presupuesto gratuito aquí y deja que nosotros nos ocupemos del trabajo duro. ¡Y buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.