Cuestiones que debes de plantearte antes de mudarte

En Mudanzas OCM estamos a favor de que te cambies de casa. De que progreses. De que te mudes a un barrio mejor. De que amplíes la familia. Como no podía ser de otra manera, a nuestra empresa le interesa que haya mudanzas. Las mudanzas son nuestro negocio, nos gusta hacerlas y vivimos felizmente de ello. Ahora bien, hoy te queremos plantear algunas cuestiones que debes abordar ANTES de mudarte. Queremos que tomes decisiones meditadas y razonadas, teniendo en cuenta todos los aspectos.

 

mudarte

Mudarte es un paso importante; valora antes estas cuestiones

  • Lo primero de todo que debes preguntarte es si mudarte es lo mejor que puedes hacer para tus hijos, en el caso de que los tengas, claro está. Aunque te mudes a una casa mejor, a un barrio mejor o a una vivienda más grande, los niños pueden tener otras prioridades y sensibilidades. Quizá estén en plenos exámenes y una mudanza interfiera en sus estudios. Quizá sea muy traumático para ellos alejarlos de su círculo de amigos. Es importante tener en cuenta sus deseos y necesidades, aunque tú tengas la última palabra.
  • ¿Vas a ganar o perder dinero al mudarte? Si no te mudas por una necesidad apremiante o urgente, debes comprender bien las implicaciones económicas de hacerlo. ¿Ha subido de valor tu vivienda? ¿Vas a ganar dinero con su venta o vas a perder? ¿Vas a poder asumir cómodamente una nueva hipoteca? Estudia muy bien todos estos aspectos antes de plantearte el traslado. Puede que no sea el mejor momento.
  • ¿Sabes exactamente por qué vas a mudarte? Puede que te sorprenda la pregunta, pero no todo el mundo se detiene a pensar cuáles son los motivos exactos por los que se cambia de casa. Si todavía no te has hecho esta pregunta, puede que no sea el momento de mudarte.
  • ¿Dónde quieres mudarte? ¿Sabes en qué zona o barrio vas a buscar? ¿Ya te haces idea de lo que valen las casas que estás buscando? Es importante que investigues y tengas muy claro tu radio de acción y en qué zonas puedes comprar.

Y si, una vez planteadas todas estas cuestiones, estás convencido de que debes mudarte, no olvides ponerte en contacto con Mudanzas OCM. El mejor proveedor de servicios de mudanza integrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.