Una mudanza barata; calidad y precio con OCM

Lo primero y, ante todo; una mudanza barata no tiene por qué ser una mudanza mala. Es normal que hoy en día todos queramos aquilatar los costes que supone un traslado, sobre todo teniendo en cuenta que la inversión puede ser considerable. Nuestro objetivo de hoy es trasladarte el mensaje de que una mudanza barata sí es posible, sin que necesariamente debas renunciar a nada.

 

mudanza barata

 

Veamos pues algunos consejos y medidas que puedes adoptar para que el coste final de la mudanza te sorprenda, ¡y que lo haga gratamente!

Mudanza barata; ¿es posible?

  • Contrata la mudanza lo antes posible. Es de puro sentido común asumir que si haces la contratación de tu mudanza con mayor antelación, es probable que consigas un mejor precio por parte de la empresa de mudanzas correspondiente. No esperes hasta el último momento para hacerlo.
  • Negocia el precio de la mudanza. Si de verdad quieres una mudanza barata y vas a contratar a una empresa profesional, tendrás que negociar el precio de la misma, hasta donde puedas. Aunque esto no siempre es posible dado que las empresas tienen sus tarifas ya establecidas, siempre puedes intentar pedir un descuento o rebaja. Ya conoces el dicho; “no existen preguntas indiscretas…”
  • Intenta evitar hacer tu mudanza en “temporada alta”, es decir, evita —en la medida de lo que puedas— los meses desde mayo hasta septiembre. Es probable que, de este modo, consigas mejores precios.
  • Deshazte de los muebles y enseres que ya no necesites, antes del traslado. Es más fácil conseguir una mudanza barata si el volumen a trasladar es menor. Vende o regala las pertenencias que consideres que ya han cumplido su función o que ya no necesites.
  • Empaqueta las cosas tú mismo. Hay empresas de mudanza que ofrecen la opción de empaquetar todo por ti, pero esto hace que —lógicamente— el precio suba significativamente. Ocúpate tú si de verdad necesitas una mudanza barata.

¿A qué estás esperando para llamar a Mudanzas OCM? ¡Te haremos buen precio!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.