Vehículos y Maquinaria

Mudanzas OCM cuenta con una gran flota de vehículos y maquinaría de última generación, que nos permite adaptarnos según la situación y necesidad de cada cliente.

Disponemos de varios modelos de plataforma-elevadora con las cuales conseguimos una mudanza más cómoda, segura y eficaz sin tener que molestar a sus vecinos. Pudiendo llegar a 40 m de altura (13 pisos) y poder subir incluso cargas pesadas.

Realizamos todo tipo de mudanzas  y también a nivel nacional e internacional, encargándonos nosotros de gestionar todos los trámites para trasladar sus pertenencias de puerta a puerta.

Aunque nuestros principales destinos son las Unión Europea, contamos con alianzas para que sus objetos lleguen al destino deseado en cualquier parte del mundo.

Elevadores Montamuebles

Mudanzas OCM dispone de una flota de elevadores de diferentes medidas y necesidades.

Traslado de Oficinas

En Mudanzas OCM tenemos una división de Traslado de empresas pudiendo transportar incluso maquinaria pesada.

Furgoneta Comercial

Furgoneta Departamento Comercial con capacidad de 5 m3 que se utiliza para poder proporcionar el embalaje a nuestros clientes y trabajos diversos.

Camión Mudanzas Internacionales

Camión con remolque con capacidad de 90 m3 y 14.000 kg de carga. Provisto con cajas intercambiables y plataforma elevadora 2.000kg.