Saber cuánto tiempo tardas en mudarte te va a ser muy útil para planificar cuándo dejar oficialmente tu antigua vivienda, cambiar tu dirección, saber cuándo dormirás por primera vez en tu nuevo hogar… en definitiva, para organizar tu vida.
Dar una respuesta exacta es difícil, porque depende de lo que tengas que llevar, de cómo lo hagas y de la distancia entre las dos viviendas. No contaremos el tiempo en que estés desplazándote, sólo el que necesitas para embalar y desembalar todo.
Pero te damos los tiempos más frecuentes:
Como ves, no es mucho. Eso te evitará gastos y la sensación de «no saber dónde estás viviendo». Pero estos tiempos corresponden a mudanzas bien planificadas y ordenadas. Es decir, guardar las cosas en cajas, limpiar, montar y desmontar muebles, etc. Este proceso puede llevarte perfectamente de 4 a 6 días. Pero es mejor que lo hagas, para evitar tener que hacer varios viajes y, como hemos dicho, organizar mejor tu vida.
Para optimizar tu mudanza es imprescindible contar también con un profesional que pueda llevar todos tus objetos, tanto las cajas donde guardar los utensilios como muebles grandes o, por ejemplo, un piano. Contar con una empresa especialista en mudanzas como OCM te garantizará poder llevarlo todo en el mínimo tiempo posible, contar con personal con experiencia que te diga cómo llevar los objetos más aparatosos y sin que nada se rompa en el camino.
Contamos con servicios de mudanzas para empresas y particulares, mudanzas exprés, guardamuebles, etc. Verás que, si nos eliges para tu mudanza, ningún imprevisto entorpecerá tu cambio de casa y conseguirás mudarte en el menor tiempo posible. ¡Queremos que comiences entrando a tu nuevo hogar con buen pie!