Nos guste o no, hoy día se tiende a vivir más en solitario y los hogares son cada vez más pequeños. La cifra puede asustar, pero las estadísticas indican que el 25% de los hogares en España están compuestos sólo por una persona. Conocedores de este dato, desde Mudanzas OCM hemos querido adaptar nuestros servicios a este tipo de cliente en concreto, ofreciendo mini mudanzas para particulares con necesidades muy específicas.
Porque para nosotros no existe cliente pequeño y, gracias a que nuestro servicio es plenamente escalable, tenemos la capacidad de asignar sólo los recursos necesarios a las mini mudanzas, evitando con ello costes innecesarios a nuestros estimados clientes.
Mudanzas OCM cuenta con una amplia flota de vehículos, lo cual permite atender las necesidades de todo tipo de clientes, incluyendo los de poco volumen. Disponemos de pequeñas furgonetas y furgones, muy versátiles en su uso y el vehículo perfecto para las mini mudanzas.
Además de poder acceder fácilmente a cualquier lugar, tus pertenencias irán perfectamente recogidas y protegidas; ¿imaginas lo que sucedería si empleáramos un gran camión y que éste fuera medio vacío? Tus muebles y enseres podrían desplazarse dentro de la zona de carga, durante el trayecto, sufriendo con ello daños de otro modo perfectamente evitables.
Nuestras mini mudanzas tampoco renuncian a la tecnología, contando para su realización con los mejores elevadores montamuebles del mercado; el hecho de que el volumen a trasladar sea pequeño no significa que debamos renunciar a realizar el trabajo rápida y limpiamente. Gracias a nuestros elevadores, podemos subir o bajar tus grandes muebles y objetos sin contratiempos, de manera cómoda y segura.
¿Todavía no estás convencido? ¿Quieres comprobar si nuestras mini mudanzas se ofrecen también con “mini-precios”? ¿Por qué no contactas con nosotros? ¡Verás cómo ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado! Te daremos un presupuesto sin compromiso para que lo valores tranquilamente. ¡Te esperamos!