Llámanos
Presupuesto

Tu mudanza en las redes sociales

  • Enviado por: Mudanzas OCM

Hoy en día nos gusta compartirlo todo. Vivimos por y para el selfie y nos empeñamos en hacer partícipes a familiares y amigos de todo lo que nos pasa a lo largo del día. Desde Mudanzas OCM respetamos el “exhibicionismo” que cada uno quiera practicar, pero hoy sí queremos darte algunas recomendaciones relativas a lo que debes compartir sobre tu mudanza en las redes sociales. Lo hacemos simplemente como medida de seguridad puesto que, para bien o para mal, todo precaución es poca.

 

mudanza en las redes sociales

 

¿Qué NO DEBES compartir sobre tu mudanza en las redes sociales?

  • Las fechas de la mudanza. Nos parece fenomenal que quieras compartir la alegría de tu mudanza en las redes sociales pero, evita desvelar las fechas exactas del traslado. Si lo haces, puedes convertirte en un “imán” para los ladrones; ¿por qué? Piénsalo; si fueras un ladrón, ¿no te gustaría encontrarte todas las pertenencias de tus víctimas perfectamente empaquetadas y etiquetadas para que te fuera más cómoda su sustracción?
  • Tu vieja y nueva dirección. Cuando vayas a mudarte, informa sólo a las personas que necesitan saberlo sobre tu vieja y tu nueva dirección. De este modo evitas que se presenten “visitas indeseadas” en la puerta de tu casa.
  • Puedes compartir algún detalle de tu mudanza en las redes sociales pero, no presumas de tu nueva casa con fotos, por muy orgulloso que estés de la futura morada. No todo el mundo entiende tanta sobre-exposición e incluso hay gente que se puede irritar con ello. Si quieres compartir tu alegría, hazlo sólo con tus seres queridos más cercanos y allegados.
  • Por supuesto, es de muy mal gusto hacer comentarios negativos sobre el barrio o zona que abandonas. Ten en cuenta que, probablemente, dejes allí amigos y vecinos que no gustarán de que hagas críticas; ¡ellos se quedan!
  • Bajo ningún concepto indiques lo que te ha costado tu nueva vivienda. También es de mal gusto y es otra manera de llamar atención indeseada e innecesaria. Guárdate este tipo de detalles para ti.

Como siempre, llegado el momento de compartir los detalles de tu mudanza en las redes sociales, se trata de usar el sentido común.