Por fin estrenamos la bitácora de Mudanzas OCM; ¡por fin estrenamos nuestro blog! Desde aquí queremos dar la bienvenida a todos nuestros clientes, lectores y colaboradores. Mudanzas OCM les invita a visitar este humilde rincón de Internet en el que esperamos saber informar y entretener. Aspiramos también a resolver cualquier duda o cuestión relacionada con nuestra empresa o nuestro sector. Aquí, en la red, estaremos abiertos veinticuatro horas al día, todos los días del año, para Ustedes.
Este blog no pretende ser un canal unidireccional de información. Esperamos y aspiramos a abrir un diálogo con todos los que aquí aterricen. Nuestro fin último es mantener una conversación con ustedes, en lugar de publicar estáticos monólogos. Es por ello que insistimos en que opinen y comenten. Tampoco se callen si tienen alguna sugerencia o queja. Su punto de vista es clave para nosotros y una de las razones principales para abrir este canal de comunicación es escucharles.
Se podría pensar que quizá no haya muchos temas interesantes a tratar en relación al mundo de las mudanzas pero sin el ánimo de ofender, permítanos decirles que se equivocan; ¡vaya si se equivocan!
Hablaremos de mudanzas, sí, pero hablaremos también de vivienda, de decoración, de consejos prácticos relacionados con el hogar, de casas sostenibles, del medio ambiente, de bricolaje y pequeñas reparaciones en el hogar, de salud o de bienestar.
¿Todavía no nos creen? Éstos son algunos de los temas que cubriremos desde hoy en adelante, con los que, entre otras cosas, esperamos ayudarles en la gran aventura de trasladar su hogar.
¡Y éstos son sólo algunos de los temas que tenemos preparados! Afrontamos con ilusión este nuevo reto por lo que no sean tímidos y asómense a la ventana de nuestro blog. Haremos todo lo posible por estar a la altura.
Por último y dado que se trata también de entretener, les dejamos con un vídeo sorprendente; ¿son camiones de mudanza?