Servicios de mudanza extraordinarios | Mudanzas OCM

¿Qué es lo que esperas exactamente de tu empresa de mudanzas? ¿Qué servicios de mudanza crees que incluye el precio? ¿El presupuesto que has conseguido desglosa exactamente lo que te ofrecen? ¿Hasta dónde quieres participar tú en los trabajos? ¿Sabes qué servicios de mudanza pueden darte, además de la simple carga y descarga?

Mudanzas OCM es una empresa de servicios de mudanza integrales. Si no quieres mover un dedo, nos ocupamos absolutamente de todo. Si quieres tener una participación más activa, también eres bienvenido. Pero para que no quepan dudas al respecto, hoy queremos detallarte cuáles son los servicios de mudanza ordinarios y extraordinarios que te ofrece nuestra compañía. Como si se tratara de un menú, eres libre de elegir aquello que más se adapte a tus necesidades.

 

servicios de mudanza

Servicios de mudanza adaptados a ti

  • El empaquetado y el desempaquetado. Aunque es un trabajo que suelen reservarse los clientes para sí, estamos encantados de hacerlo nosotros. Idealmente, el cliente estará presente para coordinar y supervisar la operativa pero no es imprescindible. Si quieres ahorrarte esta tarea tan laboriosa, no dudes en dejarlo en nuestras manos.
  • Desmontaje —y montaje— de muebles. Realmente forma parte de los servicios de mudanza estándar de la casa, pero no todos los clientes son conscientes de ello. Desmontamos los muebles y los volvemos a montar en destino. Sin desperfectos ni problemas, gracias a que contamos entre nuestros trabajadores con varios maestros carpinteros.
  • Alquiler de elevadores. Está pensado para los clientes que deciden hacer la mudanza por su cuenta. Éstos pueden alquiler un elevador, incluyendo el operario experto en su manejo, para subir por fachada —o patio interior— los objetos más pesados.
  • Servicios de post-mudanza. Mudanzas OCM pone a tu disposición un operario que se encarga de realizar los pequeños trabajos que surgen cuando te trasladas a una casa nueva. Montaje de rieles, colgado de cuadros o instalación de lámparas y otros elementos eléctricos.
  • Trasteros y guardamuebles. Son servicios de mudanza bastante estándares también pero que no todos los clientes consideran. Si necesitas almacenar tus trastos, muebles y enseres, unos días, semanas o meses, te ofrecemos las mejores tarifas.

Si quieres saber más, contacta con nosotros para ampliar información. Nuestra vocación es la de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.